Con los niños y niñas de Nalda

Lynn Hill fue una de las mejores escaladoras del mundo. Como muchos atletas, es de complexión menuda y al mismo tiempo fuerte, lo que le permite una agilidad increíble a la hora de superar paredes de alta dificultad

Fortaleza y ligereza: una combinación inspiradora para la Red Española de Aprendizaje-Servicio, que constituímos jurídicamente el pasado 20 de noviembre, en nuestro VII Encuentro en Logroño, La Rioja.

Nos hemos propuesto crecer sin engordar. Y vamos a poder hacerlo porque durante los últimos 7 años hemos estado tejiendo confianza y apoyo mutuo. Con estos ingredientes, la red es elástica, acogedora y se expande.

Nos hemos aficionado a disfrutar de la sabiduría de cada uno y de la sabiduría compartida. Y siempre  nos sorprende cuánto hemos avanzado en aprender a trabajar juntos, respetándonos los ritmos, copiándonos, conectándonos, haciendo de los objetivos de los demás nuestros propios objetivos.

No podíamos encontrar mejor día para formalizar la Red que el aniversario de los Derechos de la Infancia: el olvidado derecho de los niños a ser educados en la generosidad nos mueve también a dar las gracias por tantas buenas cosas que nos está revelando este camino.

 

 

 

Share This