Seleccionar página

Preciosa palabra inventada por Pedro Tomás Delgado, uno de los speakers del evento TEDxvalladolid de ayer.

El topalantismo es la filosofía del “to palante”, o sea, poner la pasión en hacer lo que amas, porque la pasión, dijo Pedro, es un arma de construcción masiva.

Pedro se ocupa de proporcionar sistemas naturales de depurar el agua para proveer de este bien escaso a cuanta más gente mejor.

Como Pedro, el resto de ponentes del TEDxvalladolid transmitieron sus pasiones y sus ideas, aquellas que, como dice el lema de TED, vale la pena difundir.

Tanto como los speakers me fascinó el equipo de voluntarios que estuvo empujando la realización del TEDxvalladolid, con Belén Villoria a la cabeza.

Parece un milagro que un evento tan complejo se pueda organizar sólo con el ingenio, la perseverancia y la voluntad de unos cuantos locos topalantistas.

¡También los organizadores son el vivo ejemplo de que hay que compartir la innovación y empoderar a las personas para cambiar el mundo.

He tenido el privilegio de estar con todas estas personas y disfrutarlas. Entra en la web del TEDxvalladolid y explora: ¡vitaminas directas a fortalecer nuestro topalantismo maltrecho!¡

Share This