Seleccionar página

Este blog

El maletín de Felix el gatoGracias por visitar este blog, cuya utilidad principal es poner en común conocimientos, experiencias, reflexiones y recursos para que más personas puedan aprovecharlo.

Este blog reúne la  información y los recursos sobre aprendizaje-servicio que he elaborado o bien recogido a lo largo del tiempo, aunque también encontrarás algunos materiales acerca de educación en el tiempo libre, educación en valores y educación para la ciudadanía.

Igual que el maletín de Félix el gato, el blog tiene vida propia: ábrelo y disfruta. Si encuentras a faltar alguna información relevante de aprendizaje-servicio, por favor, comunícamelo.

Es un blog bilingüe castellano-catalán, pensado para que se pueda usar durante el proceso de difusión del aprendizaje-servicio en España. Un proceso con el cual estoy comprometida desde hace tiempo.

Este blog ha sido destacado como:

Todo lo cual me ha puesto muy contenta, ¡ claro!

Reconeixements blog 2016

 

Se puede copiar, respetando la autoría

Todos los documentos y productos diversos de los cuales soy autora, publicados en este blog, están sujetos a una licencia Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra que necesites,  siempre que cites la autoría y no utilices la obra con fines comerciales.

También puedes aprovechar la obra que necesites para generar otras,  pero en éste caso sólo podrías distribuirlas con una licencia como ésta.

Esta libertad de uso sólo afecta a los documentos publicados de los cuales soy la única autora, no así a aquellos cuya autoría es compartida,

Creative Commons License

Puedes contactar conmigo mediante el formulario de contacto.