Seleccionar página

Hoy he recibido un correo electrónico para flipar en colores. Estoy segura de que quien me lo envía es una inocente y bienintencionada persona que no se ha dado cuenta de lo que me pide. Por respeto, cambio el nombre y las referencias geográficas.

Uf, ¿me estoy haciendo vieja? ¡Me he acordado de los muñecos con que jugaban mis sobrinos! Se llamaban “Másters del Universo”…

Buenos días,

Mi nombre es Micaela, y actualmente estoy cursando el Máster en Formación del Profesorado en la Universidad de Patatín. He decidido hacer mi trabajo sobre el Aprendizaje Servicio, y este es el motivo por el cual contacto con usted. Navegando por la red encontré su contacto, y me gustaría saber si podría ayudarme con algunas cuestiones.

La idea inicial es que el trabajo conste de dos partes; una introductoria y descriptiva que explique el estado de la cuestión sobre esta metodología (ApS), haciendo especial mención a Patatín, y una segunda, que será una propuesta propia, sobre cómo plantear los criterios de evaluación aplicados al ApS a secundaria; por tanto, toda la información que tenga sobre dificultades y propuestas de cómo evaluar a alumnos de secundaria que realizan ApS será especialmente útil para mí.

He pensado que su experiencia en este sentido podría resultarme muy útil. Lo que necesitaría es un dossier, cuanto más completo, mejor, sobre sus proyectos, investigaciones, etc., y los comentarios que quiera añadir. Además, durante estos meses voy a preparar un cuestionario que, con su permiso, le enviaré para que me lo devuelva llenado.

También me gustaría tener más referencias del ApS desarrollado en Patatín. He visto que no hay ningún municipio de Patatín adherido a la red, y me está costando encontrar proyectos “autóctonos”. ¿Usted sabe de más proyectos llevados a cabo en Patatín? Y en el resto de islas? Si es así, ¿podría pasarme esta información?

Muchas gracias por su colaboración,

Share This